domingo, 22 de abril de 2007

nuestra condicion como futuros profesores

cuando llege ese dia a clases me cuestione si entrar o no, pero un impulso me dijo que devia entrar por que me serviria para aclarar mis dudas que tenia sobre mi futuro como "profe".
Al escuchar a mis compañeros exponer sus experiencias, con sus problemas, azñas me daba cuenta que esso era lo que queria para el resto de mi vida, ya que, durante 3 años e sido dirigente scout y eso me a ayudado demaciado.
pero no solamente uno tiene que tener las ganas si no que poner todo lo que en estos ramos nos enseñan en la practica para que nuestros futuros alumnos sean motivados y acogidos en su totalidad sin dejar a nadie afuera de la enseñanza.

se despide

oso chupetin

1 comentario:

Profesora dijo...

Estimado estudiante:
No sabes la satisfacción que me da el saber que la idea de llevar a los profesores practicantes haya reafirmado en ti tu preparación profesional. Eres muy acertado en darte cuenta que las ganas son suficientes, pero ya tienes un gran trecho ganado, más como dicen el que quiere puede y si tu realmente quieres ser un profesor tienes que ser bueno y eso involucra tener una base profesional sustentado en estudio y trabajo.
Sobre la evaluación de tu edublog, por otra parte es tan algo lejos de las áreas que son consideradas, te invito a que releas los criterios y puedas mejorar tu reflexión pero sin dejar de lado tu forma de pensar.
Atentamente,
La profesor